Scary Teacher es un videojuego en el que los jugadores podremos vivir la experiencia de, o bien gastarle bromas pesadas a distintas personas, o bien enfrentarnos a un terrorífico fantasma que habita los pasillos de un colegio abandonado.
Como decimos, Scary Teacher ofrece dos sistemas de juego. El primero de ellos es una suerte de simulador de bromas pesadas en el que los jugadores tendremos que molestar a distintos personajes con bromas en las que solo uno de los participantes acabará riéndose. Así, tendremos que movernos por la casa, ir recogiendo los utensilios necesarios para preparar la broma y luego esperar a ver la reacción de nuestra víctima. Por ejemplo, la primera broma consistirá en echarle sal en los cereales a una mujer y chafarle el desayuno. El nivel de risa y diversión que provoque esto ya es cosa del jugador.
La otra modalidad de juego de Scary Teacher tiene más que ver con el género de los videojuegos de terror en los que los jugadores debemos movernos por un espacio e ir cumpliendo distintas misiones mientras, paralelamente, nos aseguramos de que los distintos monstruos que habitan el escenario no nos encuentren pues, de lo contrario, estaremos muertos. En esta ocasión tendremos que movernos por un instituto vacío que parece estar ocupado por los espíritus de distintos profesores malignos.
Scary Teacher es un juego con dos modalidades bien distintas, una para hacernos reír y otra para hacernos llorar o, al menos, intentarlo. Por su parte, ni el apartado gráfico ni la mecánica son especialmente brillantes, pero hacen el apaño.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Scary Teacher. ¡Sé el primero! Comentar